tus detalles de contacto

¿Cuánto suman 6 y 7?
*Campo obbligatorio

CERRAR

Tecnología moderna para edificios históricos

Ventana Meister en madera gama Patrimonial con burlete de madera

Si se deteriora la funcionalidad de sus ventanas en un edificio histórico, todo el tejido del edificio puede resentirse y, si renovarlas ya no es posible, la única opción será sustituirlas.

Las ventanas Meister en madera UNILUX para edificios históricos combinan un diseño a medida con la tecnología más moderna que le permitirá obtener resultados de primera clase.

Las ventanas de madera Meister UNILUX están disponibles con los perfilados rústico y moderno. Nuestro concepto de diseño atrevido da la cara. Y es que se ha desarrollado especialmente para una arquitectura moderna que acentúa unas líneas limpias y sin ornamentos.

El enfoque de la línea rústica es diferente: se orienta hacia las ventanas clásicas fabricadas a mano y, por tanto, es ideal para una arquitectura tradicional y para las fachadas originales de las casas históricas.

El burlete está disponible
en dos longitudes.

Para que la madera no se vea afectada por el agua a largo plazo, la ventana debe poder evacuar perfectamente el agua. Así es como nuestros antepasados inventaron el burlete-vierteaguas, el cual queda fijado directamente a la hoja de la ventana. Se trata de un ingenioso principio de drenaje al que seguimos sacando partido en la actualidad. Y especialmente en las ventanas históricas, en las que un burlete de aluminio desentona con el estilo, nuestro burlete de madera es la solución ideal. Está disponible en dos tamaños: con 18,5 o 36 mm de ancho.

Profundidad del edificio
78 mm
Grosor del vidrio
Hasta 40 mm
Uw
Hasta 0,84 W/m²K
Uf
Ug
Hasta 0,5 W/m²K
Protección antirrobo
Hasta la clase RC2
Aislamiento acústico
Hasta 44 dB

Ornamentos, tiradores y
herrajes decorativos

La estética importa. Y mucho. Por eso, en los edificios históricos, las ventanas están también generosamente adornadas. Eran ellas las encargadas de poner la guinda al pastel. Actualmente, no hay motivo para prescindir del ornamento, especialmente si se busca la fidelidad con el patrimonio.

Con nuestras ventanas Meister en madera, podrá elegir entre una amplia gama de elementos ornamentales en madera, así como herrajes decorativos de metal. Así, su remodelación le hará verdadera justicia al original.

Capiteles

Los capiteles suelen ser elementos integrantes de las ventanas históricas. Actúan como remate de perfiles o listones decorativos y garantizan que la ventana sea fiel al original. Su distribuidor especializado de UNILUX le mostrará toda la gama de capiteles, bases y piezas intermedias.

Engranajes de barra y bandas ornamentales

Elegante y sencillo al mismo tiempo: el engranaje de barra decorativo da a las ventanas ese toque especial. Especialmente concebido para edificios protegidos, resalta el encanto de las ventanas históricas, en combinación con bisagras decorativas a juego. También destaca por su diseño contemporáneo y de líneas limpias.

Nuestras piezas ornamentales están disponibles en cinco variantes cromáticas.

Negro mate
Negro cepillado
Blanco
Oro
Plata

Tiradores históricos –
integración total con cualquier entorno

Arte para tocarlo: toda ventana histórica tiene su propio estilo. Adaptados a las ventanas UNILUX para proyectos patrimoniales, cada tirador UNILUX no sólo es una sólida pieza y un ejemplo de maestría en trabajos de carpintería «Made in Germany», sino que también una joya visual. Un complemento que expresa buen gusto y estilo.  

Nuestros tiradores para proyectos patrimoniales están disponibles en cuatro variantes de colores históricos que se adaptan a cualquier entorno.

Latón
Latón antiguo
Níquel mate
Patinado

Una casa necesita una puerta de entrada,
y además una que se integre a la perfección.

La puerta de entrada es una tarjeta de visita. Y es también una pieza ornamental para decirle a nuestros amigos y vecinos: «¡Aquí es donde nos sentimos bien! ¡Aquí estamos en casa!»

Pero para nosotros en UNILUX, no basta con un buen diseño. La puerta de una vivienda moderna no solo debe ser atractiva visualmente, sino que también debe convencer por su funcionalidad. Cada una de nuestras puertas es una muestra de robustez y calidad. Ya sea la seguridad, el aislamiento acústico o la eficiencia energética: con una puerta principal UNILUX, el mal tiempo y los invitados no deseados tendrán que quedarse fuera. Y nosotros, calentitos dentro.