tus detalles de contacto

Por favor, calcula 4 más 3.
*Campo obbligatorio

CERRAR

Variedad de diseños para sus ventanas UNILUX

Materiales y formas

¿Cuántos gustos diferentes hay? En lo relativo a colores y maderas, justo 567. Porque estas son todas las posibilidades de combinación que le ofrecen sus ventanas UNILUX. Descubra qué madera armoniza mejor con qué color o con qué barnizado.

189 colores

  • 9 exclusivos tonos de barnices para una protección UV excelente
  • 180 colores lisos (RAL)
Variedad de formas

Una ventana no siempre debe tener esquinas

En lo relacionado con las formas, nuestras ventanas de madera-aluminio prácticamente no conocen límites. ¿Busca una ventana triangular o una redonda? ¿De segmento o arqueada? Su distribuidor especializado de UNILUX le mostrará las amplias posibilidades existentes.

Y también en palillería, UNILUX ofrece una enorme variedad. Y es que una palillería atractiva es la guinda visual de una ventana. La palillería tiene el efecto de crear estilo y de darle al conjunto una nota individual complementaria. Nuestra gama abarca cuatro líneas diferentes con la palillería perfecta para cada gusto:

Con la variedad
de los elementos ornamentales

Toda ventana histórica tiene su propio estilo. Con las ventanas de madera para proyectos de protección patrimonial UNILUX, usted podrá disfrutar de una gran variedad de elementos ornamentales de madera y herrajes decorativos con los que crear el estilo que desea para su proyecto de remodelación.