El diseño escalonado es un claro testimonio de tradición en carpintería y ebanistería. En obra nueva, este perfil marca nuevos acentos, y también se integra armoniosamente
en las fachadas originales de edificaciones más antiguas.
Tradición y modernidad en armoniosa combinación h2 >
Ventanas Meister en madera gama Estilo con tapa adelantada
El nombre ya lo dice todo: la gama Estilo es un homenaje a la arquitectura de antaño. Y la tapa adelantada en madera contribuye decisivamente. Esta tapa acentúa el carácter de la madera, algo esencial en los proyectos de renovación. Y no es sólo ahí donde UNILUX le ayuda a poner un acento estético con sus ventanas de madera Meister.
Con nuestras ventanas Meister en madera, no sólo podrá elegir entre tres diseños (Classic, Stil y Patrimonial), sino también entre dos tipos de perfil: Moderno o rústico. Nuestro concepto de diseño atrevido da la cara. Y es que se ha desarrollado especialmente para una arquitectura moderna que acentúa unas líneas limpias y sin ornamentos. El enfoque de la línea rústica es diferente: Se orienta hacia las ventanas clásicas fabricadas a mano y, por tanto, es ideal para una arquitectura tradicional y para las fachadas originales de las casas históricas.
Perfilado rústico
Perfilado moderno
Limando asperezas: Este concepto de diseño ha sido desarrollado especialmente para integrarse en una arquitectura moderna, que marque la diferencia por sus líneas limpias y sin adornos. Marcando tendencia y definiendo estilo.
210 motivos más
Cada vivienda, cada casa es diferente por dentro. Y este hecho resalta aún más en lo que se refiere a la combinación de colores. A veces son los pequeños matices los que marcan la diferencia. Para lograrlo, hace falta más variedad de la que ofrecen las gamas de colores habituales en el mercado. Para que su ventana Meister UNILUX en madera se adapte perfectamente al interior de su hogar, puede elegir entre 210 colores y barnices diferentes. Así le garantizamos que encontrará el color de su elección.
Una casa necesita una puerta de entrada,
y además una que se integre a la perfección.
La puerta de entrada es una tarjeta de visita. Y es también una pieza ornamental para decirle a nuestros amigos y vecinos: «¡Aquí es donde nos sentimos bien! ¡Aquí estamos en casa!»
Pero para nosotros en UNILUX, no basta con un buen diseño. La puerta de una vivienda moderna no solo debe ser atractiva visualmente, sino que también debe convencer por su funcionalidad. Cada una de nuestras puertas es una muestra de robustez y calidad. Ya sea la seguridad, el aislamiento acústico o la eficiencia energética: con una puerta principal UNILUX, el mal tiempo y los invitados no deseados tendrán que quedarse fuera. Y nosotros, calentitos dentro.