tus detalles de contacto

Por favor, suma 9 y 7.
*Campo obbligatorio

CERRAR

Modernidad y funcionalidad de la mano

Ventanas Meister en madera gama Classic con vierteaguas de aluminio

Cuando llueve, la zona inferior de la ventana tiene que encargarse de varias funciones. Para que el agua escurriera bien, nuestros antepasados ya inventaron el vierteaguas. Y nuestro raíl de aluminio es su variante moderna. Al estar colocado en el marco, deja libre la hoja de la ventana. Así, la versión Classic encarna funcionalidad y elegancia al mismo tiempo.

Y es que son los detalles los que marcan la diferencia. Por ejemplo, los herrajes encastrados que terminan a faz de cada pieza; la renuncia a esquinas y bordes innecesarios para darle a la ventana un aspecto que verdaderamente destaca.

Y todo eso de forma duradera: nuestros barnices y lacados contienen pigmentos especiales que protegen la madera de la radiación UV. Así podrá disfrutar durante mucho tiempo de nuestras ventanas fruto del trabajo de maestros del oficio.

Perfil cubrehoja

Las influencias meteorológicas como la lluvia, el granizo, la nieve, el hielo y el sol afectan mucho al exterior de la hoja de la ventana, especialmente por la parte inferior. Para mejorar la protección más allá del revestimiento, UNILUX integra el perfil cubrehoja. Este perfil se fija al exterior de la hoja de la ventana y sirve, entre otras funciones, para evacuar el agua de lluvia.

El perfil que tapa la hoja está fabricado en aluminio y puede encargarse en tres colores diferentes a juego con el raíl.

Plata
Blanco
Bronce oscuro
Profundidad del edificio
78 mm
Grosor del vidrio
Hasta 40 mm
Uw
Hasta 0,84 W/m²K
Uf
Ug
Hasta 0,5 W/m²K
Protección antirrobo
Hasta la clase RC2
Aislamiento acústico
Hasta 44 dB

Con nuestras ventanas Meister en madera, no sólo podrá elegir entre tres diseños (Classic, Estilo y Patrimonial), sino también entre dos tipos de perfil: moderno o rústico. Nuestro concepto de diseño moderno da la cara. Y es que se ha desarrollado especialmente para una arquitectura moderna que acentúa unas líneas limpias y sin ornamentos. El enfoque de la línea rústica es diferente: Se orienta hacia las ventanas clásicas fabricadas a mano y, por tanto, es ideal para una arquitectura tradicional y para las fachadas originales de las casas históricas.

Perfilado rústico

El diseño escalonado es un claro testimonio de tradición en carpintería y ebanistería. En obra nueva, este perfil marca nuevos acentos, y también se integra armoniosamente

en las fachadas originales de edificaciones más antiguas.

Perfilado moderno

Limando asperezas: Este concepto de diseño ha sido desarrollado especialmente para integrarse en una arquitectura moderna, que marque la diferencia por sus líneas limpias y sin adornos. Marcando tendencia y definiendo estilo.

Herrajes ocultos

Bisagra oculta para nuestras ventanas de madera: Sin bisagras visibles, ni tapas, nada rompe la limpieza de líneas de nuestras ventanas. Incluso el gran peso de la hoja no supone ningún problema. Los herrajes ocultos no tienen nada que envidiarles a los visibles.

Chapas de cierre empotradas

Además, la integración a faz de las piezas metálicas facilita la limpieza de los marcos. Y, gracias a su rebaje plano, también convencen en términos de seguridad, especialmente en comparación con las piezas de cierre atornilladas.

Para los que quieren aún más seguridad, nuestros tres paquetes de seguridad SAFE+, SAFE++ y SAFE+++ ofrecen la máxima protección hasta la clase de seguridad antirrobo RC2.

Una casa necesita una puerta de entrada,
y además una que se integre a la perfección.

La puerta de entrada es una tarjeta de visita. Y es también una pieza ornamental para decirle a nuestros amigos y vecinos: «¡Aquí es donde nos sentimos bien! ¡Aquí estamos en casa!»

Pero para nosotros en UNILUX, no basta con un buen diseño. La puerta de una vivienda moderna no solo debe ser atractiva visualmente, sino que también debe convencer por su funcionalidad. Cada una de nuestras puertas es una muestra de robustez y calidad. Ya sea la seguridad, el aislamiento acústico o la eficiencia energética: con una puerta principal UNILUX, el mal tiempo y los invitados no deseados tendrán que quedarse fuera. Y nosotros, calentitos dentro.