tus detalles de contacto

¿Cuánto suman 4 y 5?
*Campo obbligatorio

CERRAR

Modernas ventanas de madera UNILUX

La madera en su mejor forma: ventanas de madera maciza y de calidad premium

Las modernas ventanas de madera UNILUX combinan un material único como la madera, que ha visto pasar todas las modas y tendencias, con diseños de maestros, que cumplen con todos los requisitos de funcionalidad, comodidad y seguridad, convenciendo por la variedad de sus detalles. Como fabricantes de ventanas premium, le asesoramos en su proyecto de forma individualizada y le ofrecemos productos de madera a la medida de sus necesidades con un diseño cautivador y en calidad premium. Y es que ningún proyecto es demasiado complejo para nosotros. ¡Descubra ya nuestras variadas soluciones!

UNILUX – Ventanas de madera Made in Germany

¿Está buscando una ventana de madera para su casa de estilo moderno? En UNILUX le esperan soluciones variadas y que le aportan total libertad. Como fabricantes de ventanas y además de nuestra gama de ventanas de madera premium, nuestra tarea consiste en proporcionarle ventanas de diferentes materiales de alta calidad con un asesoramiento de primera. Nuestro objetivo es hacer realidad sus ideas cumpliendo en todo momento con nuestro compromiso de calidad hasta el último detalle. Materiales de máxima calidad, combinados con revestimientos premium, que protegen frente a la radiación UV, un acabado ejemplar, así como los estrictos controles de calidad, garantizan nuestro trabajo.

Ya sea para su obra nueva o para la remodelación de su edificio histórico: con nuestras modernas ventanas de madera, usted apostará por una calidad que cumple lo prometido.

Características de las
ventanas de madera UNILUX

Aquí no se dejan deseos sin cumplir: Nuestras modernas ventanas de madera pueden personalizarse para adaptarlas a sus preferencias. Le ofrecemos toda la libertad de diseño posible porque los gustos son diferentes y únicos. Por eso podrá elegir entre cuatro tipos de madera noble para los marcos de sus tus ventanas, tanto en nuestras ventanas de madera con perfil vierteaguas integrado, como en las de madera para edificios protegidos. Además de pino, ofrecemos maderas como el roble, el alerce y el Eukalyptus Grandis para nuestras ventanas de madera premium. Nuestra gama le permite elegir entre distintos sistemas de apertura: cerrado, muy abierto o ventilado gracias nuestras ventanas oscilobatientes de madera. Déjenos satisfacer sus exigencias personales.

Una vez que haya encontrado la madera adecuada para sus ventanas, podrá elegir entre perfiles rústicos y modernos para sus ventanas de madera. Además podrá elegir entre 189 tonos y barnices para sus nuevas ventanas. Encuentre el diseño de maestros que busca para sus ventanas de madera totalmente adaptadas a sus ideas, con múltiples opciones de acristalamiento doble y triple, así como una gran variedad de formas. Encontrará más detalles sobre nuestras ventanas de madera en la página sobre materiales y formas.

Además tiene la opción de seleccionar entre una variedad de palillería así como tiradores individualizados para sus ventanas de madera.

Modernas y especiales –
ventanas de madera premium

En UNILUX lo tenemos claro: Queremos menos límites. Más ideas. Soluciones adaptadas. Nuestras modernas ventanas de madera cumplen con todas las expectativas de nuestros clientes. Y destacan, además, por su alta calidad y funcionalidad.

Cada ventana UNILUX cumple con nuestro compromiso. Los contornos especiales de las ventanas de madera UNILUX, marcando acentos en cuanto a estética y diseño. Así podrá elegir entre los siguientes contornos:

Ventanas Meister de la serie Classic con vierteaguas de aluminio

Valores atemporales: Con su marcado diseño escalonado, esta línea rústica recuerda a las ventanas fabricadas a mano antiguas. El diseño escalonado es un claro testimonio de tradición en carpintería y ebanistería. En obra nueva, este perfil marca nuevos acentos y también se integra armoniosamente en las fachadas originales de edificaciones más antiguas.

Ventanas Meister de la serie Estilo con tapa adelantada

Vierteaguas de aluminio combinado con la estética de la madera: así es como la ventana Meister en madera «Estilo» de UNILUX crea una estética sofisticada tanto en las reformas de edificios antiguos, como en las nuevas construcciones.

Ventanas Meister en madera de la serie Patrimonial con burlete de madera

Ventanas Meister en madera de UNILUX para edificios con protección patrimonial: el burlete de madera es perfecto si se sustituyen ventanas históricas y no se permite que ningún vierteaguas altere la estética.

Nuestras ventanas Meister de madera están disponibles en dos perfiles diferentes:

Perfilado rústico

Valores atemporales: Con su marcado aspecto escalonado, esta línea de diseño rústico recuerda a las ventanas artesanales de antaño. El diseño escalonado es un claro testimonio de tradición en carpintería y ebanistería. En obra nueva, este perfil marca nuevos acentos y también se integra armoniosamente en las fachadas originales de edificaciones más antiguas.

Perfilado moderno

Limando asperezas: Nuestro perfilado de estilo moderno se ha desarrollado específicamente para proyectos de arquitectura moderna sin aderezos innecesarios. Mirando al futuro y definiendo el estilo, caracterizadas por un atractivo contraste: limpieza de líneas combinada con cálida madera. Con su belleza angular, este perfil abre interesantes posibilidades de diseño en la arquitectura moderna de fachadas.

Seguridad en las ventanas de madera

Cada ventana UNILUX cautiva con su singularidad, pero todas tienen algo en común: ¡la funcionalidad y la seguridad son sus pilares principales!

Proteger su hogar de forma duradera es algo muy importante para nosotros. Y, por ese motivo, ni los elementos ni los amigos de lo ajeno tienen opciones contra nuestras ventanas seguras y robustas. Los herrajes y pasadores en seta integrados dan forma a nuestro paquete SAFE, que podemos integrar a posteriori según sus requisitos. Además le ofrecemos también protección contra insectos gracias a nuestras modernas mosquiteras.

¿Ahorrar energía con ventanas de madera?
¡Por supuesto!

Nuestras modernas ventanas de madera tienen la ventaja de que son muy duraderas gracias a su construcción maciza, además de que contribuyen al ahorro de energía. A ello hay que añadir su inteligente construcción: cada una de ellas dispone de separadores de rotura del puente térmico entre cada pieza de acristalamiento. Aquí la ventaja consiste en que obtendrá un mejor aislamiento térmico, un ambiente más acogedor junto a la ventana y reducirá la formación de condensación. De esta manera, y en combinación con un acristalamiento triple de alta eficiencia, podremos reducir drásticamente los costes de calefacción.

El vidrio perfecto para las hojas
de sus ventanas de madera

Vidrio Primatherm 0.6

Para quienes desean aprovechar el calor al máximo, el vidrio Primatherm 0.6 es la solución óptima. Además, el recargo del acristalamiento aislante con la tercera lámina de vidrio resulta pequeño. Y grande sí que es la cantidad de energía que ahorraremos gracias a ella. En comparación con un acristalamiento doble convencional, nuestro aislamiento térmico es un 80 % mejor y ¡de forma permanente!

Vidrio revestido para obtener más energía solar

Con el vidrio especial de mayor absorción calorífica, podrá aprovechar mejor el calor de los rayos solares que penetran. Gracias a un revestimiento invisible del vidrio, la mayor cantidad de energía acumulada permite calentar mejor el interior de la vivienda. Por tanto, en los meses fríos y durante el periodo de transición, se necesita menos calefacción. Al mismo tiempo, este revestimiento, combinado con una carga de argón, garantiza que el calor permanezca en el interior.

Aislamiento acústico de nuestras ventanas de madera modernas

A diferencia del balance energético, el aislamiento acústico de las ventanas no se ve influenciado por el uso de una tercera lámina de vidrio. En este sentido, el factor decisivo es el grosor de las láminas. En función del grosor utilizado, nuestros vidrios con aislamiento acústico alcanzan valores de aislamiento de hasta 46 decibelios (dB). Incluso con un acristalamiento térmico triple se alcanza un nivel de aislamiento acústico de 41 dB. De este modo, incluso el ruido de una calle principal queda neutralizado eficazmente. Y fuera es donde debe quedarse. Así, su casa se convertirá en un acogedor refugio de paz y tranquilidad.

¡Descubra ahora los productos UNILUX online!

Nuestra gama queda ampliada mediante una gran variedad de formas, múltiples colores y variadas persianas, estores y accesorios. Le invitamos a echar un vistazo en nuestro catálogo y a dejarse inspirar con sus múltiples posibilidades.

Descubra ahora las opciones de diseño con UNILUX y contacte con nosotros o con uno de nuestros distribuidores especializados que esté cerca de usted – ¡indique simplemente su código postal!