tus detalles de contacto

Por favor, calcula 9 más 1.
*Campo obbligatorio

CERRAR

De carpintería
a líder del mercado

De Salmtal al mundo

1955: El milagro económico alemán toma impulso. Y acompañándolo: Nikolaus Meeth. Es un carpintero de Salmtal , no muy lejos de Treveris. Y un carpintero de los buenos. Es un perfeccionista en cuanto a sus puertas y ventanas.

Y eso hace que se corra la voz. Y tarde o temprano, Meeth tiene que afrontar el problema de que no puede hacer frente a la demanda. Es hora de actuar. De este modo y a partir de los años 70, la carpintería se transforma en el fabricante de puertas y ventanas UNILUX.

Desde entonces, el crecimiento de nuestras instalaciones ha sido considerable. Todo se ha vuelto más moderno, y más profesional. Seguro que hasta Nikolaus Meeth se sentiría a gusto aquí rápidamente. Y es que hemos vivido hasta el día de hoy el oficio de carpintero de la manera que él nos lo mostró. Únicamente las cantidades son algo mayores.

En muchas ciudades y también cerca de usted.

La calidad no sale del montón,
sino del especialista.

Por eso, los productos UNILUX están disponibles únicamente a través de distribuidores especializados. Son más de 500 empresas las que nos representan en toda Alemania y una de ellas seguro que está cerca de usted. Aquí podrá visitar las variadas exposiciones vielfältige de nuestros productos. Véalos usted mismo y déjese convencer de su calidad.

Su distribuidor UNILUX especializado le asesorará en todas las cuestiones relacionadas con la obra nueva y las reformas. Sus conocimientos y experiencia (así como el programa de formación de UNILUX) son la base sobre la que se cimienta su asesoramiento competente. Además, estará encantado de mostrarle la variedad de opciones in situ, basadas en proyectos ya completados.

También se hará cargo de una instalación profesional dentro del plazo previsto (incluido el servicio integral antes y después de la instalación) para que usted esté en las mejores manos.

La cuna de la calidad

El control de calidad con UNILUX empieza mucho antes de la fabricación en serie. En nuestro propio laboratorio realizamos ensayos de corta y larga duración ya desde la fase de diseño. Estos ensayos constituyen la base para el desarrollo de sistemas vanguardistas de construcción de puertas y ventanas.

Antes de autorizar el producto para la fabricación en serie, lo inspeccionamos con todo el detalle posible. Aplicando procedimientos de ensayo controlados por ordenador, los cuales suelen ser más concienzudos de lo que exige la ley, nos aseguramos una funcionalidad y seguridad máximas durante mucho tiempo. Complementariamente, recurrimos a entidades independientes que realizan las más exigentes pruebas de material y producto.

También aplicamos estrictos controles de calidad una vez iniciada la fabricación en serie. En este proceso, realizamos muestreos constantes durante la producción.

Nuestros especialistas para cada grupo de producto y material someten cada producto a ensayos bajo condiciones reales que se complementan a través de simulaciones de precisión computerizadas. Y es que solo así es posible garantizar la calidad y, con ello, la satisfacción de nuestros clientes.

Humano y máquina

Nuestra maquinaria moderna computerizada, suministrada por empresas de equipamiento industrial líderes del mercado, exige ser usada por empleados especializados que sepan sacarle todo el partido.

Y en UNILUX, estos técnicos han salido de nuestro propio taller de formación. De este modo tenemos la certeza de que nuestros especialistas en madera están familiarizados desde la fase de formación con los criterios UNILUX de calidad y acabado de superficies.

Y es que solo una simbiosis de tecnología vanguardista y oficio de maestros garantiza ventanas y puertas de máxima precisión con tolerancias mínimas y absoluta precisión en los detalles.