tus detalles de contacto

Por favor, suma 9 y 6.
*Campo obbligatorio

CERRAR

Arquitectura espaciosa y asequible: la puerta elevable-deslizante en PVC IsoStar HS

Estética atemporal, técnicamente de vanguardia

Una estética atemporal que también es asequible. Con nuestro sistema elevable-deslizante IsoStar HS podrá hacer realidad su sueño de una arquitectura abierta y espaciosa.Descubra la diferencia entre deslizarse y flotar.Disponible también sin barreras para una experiencia de espacios única.

IsoStar HS no solo convence desde el punto de vista técnico, sino también desde el estético. Así, la cerradura central queda cubierta por un perfil metálico. En estos detalles se muestra nuestro sentido de la estética, combinado con una funcionalidad simplemente bella.

Una construcción inteligente con una óptica perfecta

Para garantizar que la calidad perdure, hemos desarrollado IsoStar HS mirando mucho más allá de lo evidente. La clave: El montaje. Gracias al posicionamiento individual es posible compensar las tolerancias de montaje necesarias. Es simplemente un ejemplo más del mimo con el que trabajamos.

Más allá de todo ello, IsoStar HS convence no solo técnicamente, sino también por su esmerado diseño. Así, la cerradura central queda cubierta por un perfil metálico integrado.En estos detalles se muestra nuestro sentido de la de la estética, combinado con una funcionalidad simplemente bella.

Delgados perfiles

Gracias a una construcción muy estable y pensada al detalle, el perfil tiene solo 100 mm de ancho. Ello aporta a los productos IsoStar HS una elegancia especial. Y un perfil más delgado significa:Más espacio para el acristalamiento.

Umbral plano

El umbral con separación térmica de aluminio y PVC reforzado con fibra armoniza en color con el conjunto de la construcción.

Sellado elegante de la parte central

Doble aguanta más. Por ello, la parte central cuenta con una doble junta especialmente impermeable.

Además, IsoStar HS cuenta con un aislamiento especial en el junquillo y un sistema sellante de tres niveles con una junta central de gran volumen. Para ello usamos piezas moldeadas en silicona libres de desgaste.

¡Sáquele ya todo el partido
a nuestras ventanas de PVC prémium!

UNILUX marca la diferencia: Diseñe las ventanas a su gusto y disfrute del servicio integral de UNILUX con asesoramiento, entrega, montaje y mantenimiento a través de nuestros distribuidores especializados. Encuentre ya su distribuidor especializado introduciendo el código postal o dé una vuelta por alguna de nuestras exposiciones.