tus detalles de contacto

Por favor, calcula 5 más 7.
*Campo obbligatorio

CERRAR

PVC en el interior y aluminio robusto en el exterior: la puerta elevable deslizante
IsoStar-Alu HS

Un perfil puede ser así de elegante

En el exterior, aluminio elegante, PVC robusto en el interior y vidrio para completar y soñar despiertos. El sistema elevable-deslizante IsoStar-Alu HS crea nuevos efectos en su hogar, opcionalmente también sin barrera. Y, gracias a sus excelentes acabados, la abertura y el cierre se logran mediante un suave movimiento deslizante.

Con sus estrechos anchos de cara, IsoStar HS de aluminio aporta un diseño agradablemente esbelto. Y la cerradura central tiene un perfil de cubierta integrado para lograr así una estética impecable.

Refuerzos en acero y aislamiento térmico

Exterior de aluminio, interior de PVC y núcleo de acero Los armazones de acero de grandes dimensiones, con un encaje de forma óptimo, se encargan de que el sistema elevable-deslizante IsoStar HS de aluminio tenga la robustez a la que nos acostumbra UNILUX.

Y, gracias al acristalamiento de triple lámina, logramos niveles de aislamiento térmico ejemplares. Así, el frío se queda fuera y el calor dentro. De esta manera, podrá disfrutar de espectaculares vistas incluso en la estación más fría.

Suave guiado por raíles

El raíl de guía en aluminio, extremadamente plano, en combinación con ruedas de rodamientos de bolas, permite un deslizamiento armonioso inigualable.

Una construcción efectiva

Lo robusto no tiene porque ser grueso.Con solo 88 mm de profundidad, el aluminio IsoStar HS es sobriamente atemporal y resistente a los elementos.

Ventilando con seguridad

Gracias a la unidad de ventilación integrada, la ventana puede abrirse y sigue estando bloqueada. Así no perderá en seguridad y tendrá un aire renovado más sano.

¡Sáquele ya
todo el partido a nuestras ventanas de PVC-aluminio prémium!

UNILUX marca la diferencia: Diseñe las ventanas a su gusto y disfrute del servicio integral de UNILUX con asesoramiento, entrega, montaje y mantenimiento a través de nuestros distribuidores especializados. Encuentre ya su distribuidor especializado introduciendo el código postal o dé una vuelta por alguna de nuestras exposiciones.