tus detalles de contacto

¿Cuánto suman 5 y 9?
*Campo obbligatorio

CERRAR

Como fabricado a mano

Contorno de estilo rústico

La madera es sinónimo de espacio acogedor. Es un material único que ha sobrevivido a todas las modas y tendencias y que siempre ha inspirado a los carpinteros y ebanistas para crear obras que no solo enorgullecen su oficio,sino también a nosotros en UNILUX. Con un producto de madera UNILUX, usted siempre habrá optado por un diseño de maestros.

El diseño escalonado es un claro testimonio de tradición en carpintería y ebanistería. En obra nueva, este perfil marca nuevos acentos y también se integra armoniosamente en las fachadas originales de edificaciones más antiguas.

Valores atemporales: Con su atractivo aspecto escalonado, esta línea de diseño evoca las ventanas artesanales de antaño. Es una línea predestinada para la arquitectura tradicional y las fachadas originales de las casas más antiguas. Y ello se hace evidente al analizar cada ventana de más de cerca porqueson los detalles los que marcan la diferencia. Por ejemplo, los herrajes de nuestras ventanas de madera maestras, los cuales hemos enrasado a la perfección. La renuncia a esquinas y bordes innecesarios aporta a la ventana un aspecto que verdaderamente destaca. Y seguirá destacando durante mucho tiempo: Nuestros barnices contienen pigmentos especiales que protegen la madera frente a la radiación ultravioleta. Así podrá disfrutar durante mucho tiempo de nuestras ventanas, fruto del trabajo de maestros del oficio.

Una casa necesita una puerta de entrada,
y, si se integra a la perfección, mejor aún.

La puerta de entrada es una tarjeta de visita. Y también una pieza ornamental para decirle a nuestros amigos y vecinos: «¡Aquí es donde nos sentimos bien! ¡Aquí estamos en casa!»

Pero para nosotros en UNILUX, no nos basta con un buen diseño. La puerta de una vivienda moderna no solo debe ser atractiva visualmente, sino que también debe convencer por su funcionalidad. Cada una de nuestras puertas es una muestra de robustez y calidad. Ya sea la seguridad, el aislamiento acústico o la eficiencia energética: con una puerta principal UNILUX, el mal tiempo y los invitados no deseados tendrán que quedarse fuera. Y nosotros, calentitos dentro.