tus detalles de contacto

Por favor, calcula 4 más 4.
*Campo obbligatorio

CERRAR

Puertas de entrada UNILUX: Joyas cotidianas de robusta calidad

Seguras, insonoras y eficientes energéticamente

Puertas de entrada UNILUX:
Calidad fabricada por maestros

Ser bonita no es suficiente.La puerta de entrada es la tarjeta de visita a nuestra casa. Y también una pieza ornamental para decirle a nuestros amigos y vecinos: «¡Aquí es donde nos sentimos bien! ¡Aquí estamos en casa!»

Pero para nosotros en UNILUX, no nos basta con un buen diseño. La puerta de una vivienda moderna no solo debe ser atractiva visualmente, sino que también debe convencer por su funcionalidad. Cada una de nuestras puertas, ya sea de madera-aluminio, madera o PVC, es una muestra de calidad robusta. Ya sea la seguridad, el aislamiento acústico o la eficiencia energética: con una puerta principal UNILUX, el mal tiempo y los invitados no deseados tendrán que quedarse fuera. Y nosotros, calentitos dentro.

La puerta de entrada que desea
en diferentes variaciones

En la fabricación de nuestras puertas de entrada, apostamos por materiales de máxima calidad con los mejores acabados. Y podrá disfrutar de ellas en madera, madera-aluminio, PVC o PVC-aluminio. De este modo, le ofrecemos la puerta ideal para su proyecto.

Descubra la variedad de productos única de UNILUX

Descubra la gama de ventanas maestras UNILUX. Le garantizamos que encontrará la ventana que más se adapta a usted y a su proyecto. Visite nuestras exposiciones o deje que nuestros distribuidores especializados situados cerca de usted le asesoren. Nosotros mismos o nuestros distribuidores estaremos encantados de asesorarle en todas las cuestiones, deseos y sugerencias que tenga. Evidentemente, le suministramos también puertas a medida fabricadas por nuestros maestros.