tus detalles de contacto

Por favor, suma 4 y 4.
*Campo obbligatorio

CERRAR

Discretas y armoniosas

Las ventanas de la
línea LivingLine

Hay cosas que no hace falta cambiar. La línea de ventanas de madera-aluminio LivingLine es sinónimo de discreción y de diseño armonioso concebido para integrarse a la perfección en el conjunto. Se trata de una línea que ya ha demostrado sus dotes en la renovación de antiguas casas y en la arquitectura más orientada a la tradición.

La referencia en eficiencia energética: Además de un tercer vidrio, que garantiza un grosor del conjunto de aprox. 5 centímetros, la serie LivingLine 0,7 cuenta con un núcleo aislante especialmente desarrollado, relleno de argón, un revestimiento invisible en ambas caras y espaciadores separados térmicamente. De este modo, el aislamiento térmico es un 46% mejor en comparación con una ventana estándar.

¿Cuántos gustos diferentes hay? En lo relativo a maderas y colores, aprox. 2 millones. Y es que esta es la cantidad de opciones de combinación que le ofrecen las ventanas de madera-aluminio UNILUX. Descubra qué madera armoniza mejor con qué color y qué decoración hace juego con la carcasa de aluminio.

Además, en todo lo relacionado con la seguridad, la atenuación solar y el aprovechamiento del calor, UNILUX ofrece ventajas exclusivas. Así tendrá la certeza de que es imposible hacerlo mejor con sus ventanas de madera-aluminio UNILUX. Perfección fabricada por los maestros de UNILUX.

Una casa necesita una puerta de entrada,
y, si se integra a la perfección, mejor aún.

La puerta de entrada es una tarjeta de visita. Y también una pieza ornamental para decirle a nuestros amigos y vecinos: «¡Aquí es donde nos sentimos bien! ¡Aquí estamos en casa!»

Pero para nosotros en UNILUX, no nos basta con un buen diseño. La puerta de una vivienda moderna no solo debe ser atractiva visualmente, sino que también debe convencer por su funcionalidad. Cada una de nuestras puertas es una muestra de robustez y calidad. Ya sea la seguridad, el aislamiento acústico o la eficiencia energética: con una puerta principal UNILUX, el mal tiempo y los invitados no deseados tendrán que quedarse fuera. Y nosotros, calentitos dentro.