tus detalles de contacto

¿Cuánto suman 2 y 3?
*Campo obbligatorio

CERRAR

¡Cero compromisos!

UNILUX IsoPlus

Nuestro modelo IsoPlus pone el listón muy alto: altos valores de aislamiento, alta estabilidad dimensional, alta seguridad. Lo único bajo es su precio. AEs imposible llevarse más calidad por este precio y hacer realidad sus ideas de diseño.

Y la profundidad de instalación de 76 mm se mantiene en un rango moderado. Lo suficiente para crear una ventana que combina la delicadeza visual con la eficiencia energética. Para ello, una sofisticada construcción de cámaras proporciona el máximo aislamiento acústico y térmico en un espacio reducido. La potencia puede ser así de refinada.
Profundidad del edificio
76 mm
Grosor del vidrio
bis 48 mm
Uw
bis 0,75 W/m²K
Uf
Ug
bis 0,5 W/m²K
Protección antirrobo
bis Klasse RC2
Aislamiento acústico
bis 48 dB

Las ventanas de PVC UNILUX IsoPlus no solo están disponibles en numerosos colores y decoraciones para la madera, sino que también cuentan con dos diseños de frente diferentes. Ello le da la certeza de que la ventana encajará armoniosamente tanto en proyectos modernos como en los más clásicos.

Haga realidad su estilo: En proyectos de obra nueva con líneas más limpias, las hojas de plano desplazado son la mejor opción, mientras que, para las reformas de edificaciones con más tradición, son recomendables las hojas de plano semidesplazado.

Una casa necesita una puerta de entrada,
y, si se integra a la perfección, mejor aún.

La puerta de entrada es una tarjeta de visita. Y también una pieza ornamental para decirle a nuestros amigos y vecinos: «¡Aquí es donde nos sentimos bien! ¡Aquí estamos en casa!»

Pero para nosotros en UNILUX, no nos basta con un buen diseño. La puerta de una vivienda moderna no solo debe ser atractiva visualmente, sino que también debe convencer por su funcionalidad. Cada una de nuestras puertas es una muestra de robustez y calidad. Ya sea la seguridad, el aislamiento acústico o la eficiencia energética: con una puerta principal UNILUX, el mal tiempo y los invitados no deseados tendrán que quedarse fuera. Y nosotros, calentitos dentro.