tus detalles de contacto

Por favor, suma 9 y 7.
*Campo obbligatorio

CERRAR

Sin compromisos en estética

La línea de ventanas de madera-aluminio
DesignLine

La forma más atractiva de ahorrar en gastos de calefacción. Nuestra línea de ventanas de madera-aluminio DesignLine combina elegancia arquitectónica con eficiencia energética de última generación. Sin concesiones en cuanto a la estética, está predestinada para sofisticados edificios y complejos residenciales.

Aislamiento térmico en su máximo nivel En comparación con una ventana estándar, su aislamiento térmico mejora en un 46%. Ello es posible gracias a un núcleo aislante especial, un vidrio aislante triple relleno de gas, espaciadores separados térmicamente, un revestimiento de dos caras (invisible) y un grosor total del vidrio de 48 mm.
Profundidad del edificio
78 mm
Grosor del vidrio
bis 52 mm
Uw
bis 0,71 W/m²K
Uf
Ug
bis 0,5 W/m²K
Protección antirrobo
bis Safe+++
Aislamiento acústico
bis 47 dB

¿Cuántos gustos diferentes hay? En lo relativo a maderas y colores, aprox. 2 millones. Y es que esta es la cantidad de opciones de combinación que le ofrecen las ventanas de madera-aluminio UNILUX. Descubra qué madera armoniza mejor con qué color y qué decoración hace juego con la carcasa de aluminio.

Además, en todo lo relacionado con la seguridad, la atenuación solar y el aprovechamiento del calor, UNILUX ofrece ventajas exclusivas. Así tendrá la certeza de que es imposible hacerlo mejor con sus ventanas de madera-aluminio UNILUX. Perfección fabricada por los maestros de UNILUX.

Una casa necesita una puerta de entrada,
y, si se integra a la perfección, mejor aún.

La puerta de entrada es una tarjeta de visita. Y también una pieza ornamental para decirle a nuestros amigos y vecinos: «¡Aquí es donde nos sentimos bien! ¡Aquí estamos en casa!»

Pero para nosotros en UNILUX, no nos basta con un buen diseño. La puerta de una vivienda moderna no solo debe ser atractiva visualmente, sino que también debe convencer por su funcionalidad. Cada una de nuestras puertas es una muestra de robustez y calidad. Ya sea la seguridad, el aislamiento acústico o la eficiencia energética: con una puerta principal UNILUX, el mal tiempo y los invitados no deseados tendrán que quedarse fuera. Y nosotros, calentitos dentro.